Calentadores en Badalona

instalar calentadores badalonaEl calentador de agua es una caldera particular en la vivienda. Es un aparato que calienta y almacena agua caliente para su uso en los grifos de la casa. En las ciudades, por ejemplo en Badalona, su uso es muy común ya que la mayoría de viviendas no cuentan con caldera comunitaria. De este modo el calentador se convierte en la mejor manera de abastecer agua caliente a la vivienda.

 

Reparación de calentadores en Badalona

Muchas veces no es necesario sustituir el calentador para reestablecer el agua caliente en la vivienda. Una reparación puede salir más económica y alargar la vida útil de nuestro antiguo calentador. Ya quiera sustituir la instalación o reparar la existente, póngase en contacto con nosotros. Le asesoramos para que tome la mejor decisión.

Somos servicio técnico de calentadores en Badalona desde hace más de treinta años. Ofrecemos servicio integral de reparación a domicilio. En Electrónica Zamora nos desplazamos a la vivienda, evaluamos la avería y le damos solución rápidamente. Nosotros nos encargamos de conseguir los recambios necesario incluso en los modelos antiguos y nuevos. El calentador es un electrodoméstico indispensable en la vivienda; por ello nosotros se lo reparamos en una visita de apenas 3 horas. También realizamos mantenimiento de calentadores en Badalona para alargar la vida útil de su aparato y prevenir averías.

Comprar calentador en Badalona

Los calentadores de agua pueden dividirse en varias categorías en función de su capacidad y de su fuente de alimentación.

Calentador a gas

El calentador de agua a gas calienta el agua que fluye por su interior a través de la combustión de gas. No almacena agua en su interior por lo que el agua tarda unos instantes en salir caliente por los grifos. Gracias a esto, permite tener un suministro ilimitado de agua caliente, ya que se calienta al instante. Además, como el gas es más barato que la electricidad nos permite ahorrar en la factura.

Calentador eléctrico

Los termos eléctricos utilizan electricidad para calentar el agua. Deben estar conectados a la red eléctrica para poder funcionar. Al no requerir de gas su instalación es más sencilla. Además, ya que almacenan el agua caliente en su interior no requieren de un caudal mínimo de agua y permiten disponer de agua caliente al instante.

¿Qué capacidad ha de tener un termo eléctrico?

En función del consumo de agua y el número de habitantes de la vivienda necesitaremos un termo eléctrico más o menos grande. La capacidad de los termos eléctricos se miden en litros y, literalmente, miden la cantidad de agua caliente que pueden almacenar en su interior. En la siguiente tabla podrás consultar lo que necesitas.

Uso de agua1 Persona4 Personas
Cocina + Baño50 L.100 L.
Cocina + Baño + Aseo80 L.100 L.
Bañera + Aseo + Cocina80 L.150 L.
2 Baños + Cocina100 L.150 L.
Capacidad de termo eléctrico por habitantes

Comparativa de calentador de gas y eléctrico

Termo eléctricoCalentador de Gas
Agua caliente inmediataNo
Agua caliente ilimitadaNo
Caudal de agua mínimoNo
Gasto de consumoMayorMenor
Gasto de InstalaciónMenorMayor
Comparativa termo eléctrico con calentador de gas

Contacta con nosotros

Si quieres reparar o instalar un calentador, ponte en contacto con nosotros. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible para asesorarte. También puedes llamarnos o acudir directamente a nuestra tienda de Badalona

    reparar aire acondicionado
    Aire acondicionado
    instalar antena parabólica
    Eléctronica Zamora

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *