Electricista en Badalona

electrecista de baja tensión en badalonaLa instalación eléctrica de baja tensión es la que distribuye la electricidad desde su cuadro eléctrico al resto de la vivienda. Además, es necesario que la instalación cuente con un boletín eléctrico y que sea atendida y repara por un electricista. De lo contrario pone en riesgo los electrodomésticos, la integridad de la vivienda y la suya propia.

Electircista a domicilio

Tanto si tiene un problema menor, como cambiar un enchufe, como algo mayor puede contar con los servicios de Electrónica Zamora. Somos electricistas certificados en el área de Barcelona y Badalona. Algunos de los problemas más comunes son:

  • Avería en mecanismo eléctrico
  • Corto circuitos
  • Fugas de corriente
  • Ampliación de corriente
  • Reforma completa
  • Certificado eléctrico

Si tiene cualquier tipo de avería consulte con nosotros. Además, podemos asesorarle sin compromiso o enviarle un electricista.

Certificado de instalación Eléctrica (CIES)

El certificado de instalación eléctrico, o CIES, es un certificado de obligada presentación cuando se solicita el alta de la luz en punto de suministro. Además, el certificado detalla las características de la instalación y garantiza la calidad de la misma. Solo se puede obtener mediante un electricista cualificado y su incumplimiento puede acarrear sanciones administrativas.

Si necesita el CIES póngase en contacto con nosotros. Somos electricistas en Badalona y Barcelona con todas las certificaciones necesarias para poder emitirle sus boletines eléctricos.

    instalar videoportero
    Interfonos
    reparar aire acondicionado
    Aire Acondicionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *