Porteros y Videoporteros en Badalona

Un portero automático o interfono es un sistema de comunicación para conectar la vivienda con el portal de la calle. Son habituales en las comunidades de vecinos, pero también en viviendas unifamiliares. Actualmente se consiguen interfonos que, además de la voz, también comunican vídeo desde la calle al interior de la vivienda. Este tipo de aparato se conoce como: videoportero. También existen modelos conocidos como portero automático inalámbrico que se diferencian de los otros por no tener auricular. Por último, los nuevos modelos con WIFI permiten conectar el portero automático con el móvil.

videoportero badalona
Portero automáticoVideoporteroInterfono Wifi
¿Transmite audio?
¿Transmite imagen?No
¿Se conecta con el móvil?NoNo
Comparación de tipos de interfonos

¿Por qué actualizar los porteros automáticos de la comunidad?

Muchos edificios tienes instalaciones de interfonos muy antiguas. Con el tiempo el aislante de los cables se deteriora, así como los propios equipos. Esto desemboca en una serie de problemas que vuelven la instalación ineficiente. Incluso llegando al punto de no poder abrir las puertas

Problemas de viejos interfonos

  • Ruido en la comunicación o directamente no se escucha
  • No se puede abrir la puerta desde el remoto
  • El aviso de llamada no suena en el domicilio
  • No se escucha en el portal o en la vivienda

¿Cuanto cuesta instalar un portero automático?

El coste de la instalación de un interfono varía en función de las particularidades de cada vivienda. Además, independientemente de que se trate de un bloque comunitario o una casa unifamiliar el precio de un portero o videoportero es muy variado. Por ello le recomendamos que se asesore siempre con los mejores profesionales. Si tiene problemas con el interfono de su comunidad contacte con nosotros. Es posible que la avería sea comunitaria, pero también puede ser debido a un problema de su aparato particular. 

¿Cuánto cuesta poner un videoportero?

Si la instalación está preparada para que pueda poner un videoportero en su vivienda la instalación le saldrá muy barata. Se trata de cambiar el aparato de su domicilio para que pueda disfrutar de todas las prestaciones de sus vecinos. En caso de que la instalación no esté preparada, nosotros podemos actualizarla. Instalar videoporteros en una comunidad de vecinos tiene un precio más bajo de lo que espera. En Electrónica Zamora trabajmos con primeras marcas como Tegui o Alcad. Solicite un presupuesto sin compromiso. 

Porteros automáticos en Badalona

La instalación de un videoportero es sencilla si se conocen la posición de los cables de conexión y el código de programación. Para conocer esta información necesita tener acceso a la placa base de los interfonos o disponer de equipo de medición adecuado. En caso contrario, le recomendamos que no intente instalar el videoportero por su cuenta. Además, instalar un interfono en una comunidad sin conocimientos puede provocar una avería en toda la instalación. En estos casos es el vecino el responsable de asumir el coste de la reparación de todo el bloque. Por tanto, no lo intente en casa, contacte con profesionales.

Instalar Videoporteros Badalona

Un videoportero no requiere de nueva instalación. No es necesaria la modificación de la obra en la comunidad ni en la vivienda. Si quieres instalar un interfono con videoportero en Badalona, consúltanos y te asesoramos sin compromiso.

    instalar antena parabólica
    Electrónica Zamora
    cámaras de seguridad en exterior
    Cámaras de Seguridad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *